Sunday, September 13, 2020

Video Especial Animación Virtual Zoom III. El Show de Ariel

3 comments:

  1. Buen día, soy el que ayer te ofreció todo el tiempo algo para comer y me hiciste reír cuando te ofrecí torta y me dijiste que era para llevar,:jaja así tremendamente natural... Y comerla como una gorda en la cama tranquila jeje. Gonzalo ayer estaba ocupado y me dijo después me pasaba tu contacto, pero no quería esperar. Me encantó tu show, tu carisma, hasta tus zapatillas!! No dejaste tarjetas :( y hasta que Gonzalo me pase tu contacto , yo quería invitarte a cenar, como hago? Voy a tener que esperar a Gonzalo o si podés decile me pase tu teléfono. Soy Juan un gusto 😎 y me costó encontrarte!

    ReplyDelete
  2. Mi mail es barrionorte2835@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Y sigo sosteniendo que de algun lado te conozco, y no fue de otro show, ni de cantaniños jeje

    ReplyDelete